Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 24, 2023 a las 11:38 am #892Josue GimenezParticipante
Gracias por su comentario, de verdad que Azahar por mi ha hecho milagros, mi relación de pareja estaba un desastre pero gracias a su amarre de amor de vudú haitiano recuperé lo que había perdido.
julio 24, 2023 a las 11:41 am #893Hector CastilloParticipanteLlevo mucho tiempo con Azahar y me he dado cuenta que es su trabajo es impecable, sin mucho ir lejos, solo con leer las opiniones nos podemos dar cuenta.
julio 24, 2023 a las 11:45 am #894Nicomedes SantiagoParticipanteSiempre me ha llamado la atención la videncia, por eso he acudido a los servicios de Azahar, entre tantos servicios que me encuentro en la red este me llamó la atención y me decidí por ella. Estoy en una situación algo complicada en mi relación y no quiero dejar que se torne peor, espero conseguir muy pronto la solución correcta, tengo muy buenas referencias de Azahar.
julio 24, 2023 a las 11:50 am #895Julian HerreraParticipanteAzahar me ayudó a recuperar mi relación, mi mujer no quiso saber más de mi desde que se enteró que salí con unas compañeras de trabajo, pero solo fue una salida a una fiesta, es verdad, no le comuniqué nada pero en ningún momento le fui infiel. Consulté con Azahar y me recomendó el ritual de santería cubana, los resultados fueron brutales.
julio 24, 2023 a las 5:27 pm #928Benito CastilloParticipanteLa magia de Azahar es única, gracias al trabajo de vudú haitiano que me realizó he vuelto con mi pareja y estamos más enamorados que nunca, daba todo por perdido pero gracias a Azahar todo ha funcionado. Gracias totalmente!
julio 24, 2023 a las 5:29 pm #929Fatima VegaParticipanteHola, me uno a sus comentarios para decirles que Azahar salvó mi matrimonio, les confieso que era totalmente incrédula con los amarres de amor, una amiga siempre trató de convencerme de ello pero me negaba e incluso me reía de sus creencias hasta que mi relación de pareja se vio afectada por una mujer que se interpuso entre nosotros. Fueron unos meses desesperantes porque por nada del mundo él la dejaba, eran peleas constantes pero no lo dejé. Decidí hacerle caso a mi amiga y consultar con Azahar, para mi sorpresa me leyó las cartas del tarot y me reveló todo acerca de esa mujer y era una conocida, me recomendó el amarre de amor de vudú haitiano y el ritual de Ezequiel Máximum, progresivamente se fueron dando los resultados y el se alejó totalmente de esa mujer, reconoció su error y me dijo que no volvería a caer en trampas de ninguna otra porque su única mujer era yo. Todo se solucionó y hoy estamos juntos disfrutando de esta nueva oportunidad que el universo me ha dado.
julio 24, 2023 a las 5:31 pm #930Julian HerreraParticipanteLe doy millones de gracias a Azahar, soy un hombre afortunado de tener a mi lado hoy en día a la mujer que amo, todo gracias a Azahar y a su amarre de amor de santería cubana, es lo máximo.
julio 24, 2023 a las 5:36 pm #933Toribio NietoParticipanteAzahar ha dejado una gran huella en mi vida sentimental, encontré al amor verdadero gracias a sus hechizos de amor, no tenia suerte en ninguna de mis relaciones anteriores hasta que me consulté con Azahar, su ritual de magia blanca y su limpieza energética son las mejores, las recomiendo 100%.
julio 24, 2023 a las 5:39 pm #935Venancio BlesaParticipanteMe encontré con Azahar buscando opiniones en internet acerca de las mejores videntes y los mejores servicios de videncia, gracias a Azahar recuperé mi relación de pareja, si pude notar que existen muuuchos falsos videntes por la red que ofrecen amarres de amor engañosos pero en ninguno de ellos caí. Me encantó trabajar con Azahar, mi relación de pareja es otra, estamos super enamorados más que antes.
julio 24, 2023 a las 5:41 pm #936Venancio BlesaParticipanteLos trabajos de Azahar funcionan al 100% lo puedo demostrar, a mi me funcionó el ritual de santería cubana, espectacular sus resultados!!!
julio 24, 2023 a las 5:43 pm #937Irene CambilParticipanteQuiero agradecer públicamente a Azahar por haber salvado mi relación, habíamos terminado hacía unos meses atrás y lo daba todo por perdido, en internet me encontré con este servicio y decidí probar suerte, y ha sido lo mejor. Mil Gracias a Azahar.
julio 24, 2023 a las 5:45 pm #938Lino NavarroParticipanteEn parte me alegró no ser la única en tener problemas de pareja, porque en realidad leí sobre casos más complicados que el mío, esto me animó a contactar con Azahar, el ritual potenciador de la Pomba Gira me resultó estupendamente bien. Estoy muy agradecida y sorprendida de la efectividad de estos rituales.
julio 25, 2023 a las 10:54 am #958Lino NavarroParticipanteMi caso si era complicado pero con el amarre de amor de magia blanca pura y eterna se solucionó, todo se lo debo a Azahar, si necesitara nuevamente de una vidente no dudaría en contactarla.
julio 25, 2023 a las 10:59 am #960Alicia CamposParticipanteHice el ritual de vudú haitiano con Azahar y me funcionó, mi pareja está de nuevo a mi lado, mil gracias Azahar.
julio 25, 2023 a las 11:03 am #961Alicia CamposParticipanteHice el ritual de santería cubana con magia roja y me fue excelente, lo único es que sentí que tardó un poco en ver efectos, pero al final me resultó que es lo importante. Gracias Azahar!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.