Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 20, 2023 a las 1:27 am #640Luciano CanoParticipante
Te recomiendo que consulte con Azahar, te hará sentir en paz y con esperanzas, sabe muy bien que es lo más recomendable para tu caso a mi me ayudó mucho cuando la familia de mi esposo se entrometió para separarnos, de hecho, lo lograron, él se fue de casa y de no ser por Azahar quien sabe que hubiese sido de nosotros. Aprovecha que aun está a tu lado, no lo dejes ir.
julio 20, 2023 a las 1:29 am #641Lucano OrtegaParticipanteMe molesta cuando las personas se entrometen en una relación de pareja, por algo se llama pareja, es decir, solo DOS. Los demás bien lejos, consulten con Azahar y verán como esas personas tóxicas se van.
julio 20, 2023 a las 1:34 am #642Colombo VelascoParticipanteConfío plenamente en Azahar, además con solo leer los comentarios me basta para saber que puedo dejar mi caso en sus manos, me decidí a consultarle este problema que me tiene agobiada, mi marido me está pegando los cuernos y eso me tiene al borde del precipicio.
julio 20, 2023 a las 1:37 am #643Simeon ParraParticipanteYa he tenido varios contactos con mi ex desde hace 15 días. ¡¡¡Azahar me recomendó dejarlo tranquilo sin atosigarle y me ha tocado tener paciencia!!! Agradecida con Azahar.
julio 20, 2023 a las 1:40 am #644Elvira GarridoParticipanteLes aconsejo llevar las cosas con calma mientras están en el proceso del amarre de amor, Azahar sabe perfectamente lo que debe hacer en cada caso. Mi experiencia ha sido maravillosa y tengo que contactarle nuevamente lo haré.
julio 20, 2023 a las 1:43 am #645Miguel ReyesParticipanteEstoy en pleno proceso del amarre de amor de magia blanca, me está funcionando, comienzo a ver cambios en mi relación, mi marido está más atento que antes y se interesa por mí, los celos ya no son tan frecuentes. Vale la pena estos rituales.
julio 20, 2023 a las 1:47 am #646Isaac GilParticipantePensaba que los amarres de amor tenían efectos secundarios, pero no era cierto, me dejé llevar por una amiga que según ella se realizó con una vidente. Hoy estoy plenamente satisfecha con Azahar porque me demostró todo lo contrario, hice el amarre de amor de vudú haitiano y mi pareja regresó, estamos felices mucho más que antes, nada de efectos negativos.
julio 20, 2023 a las 11:38 am #655Lucas CarrascoParticipanteBuen día para todos, me siento en armonía plena cuando me comunico con Azahar, estamos con el amarre de amor de vudú haitiano, en ocasiones me entra la depre. Como todos en este foro espero ver muy pronto los resultados de este ritual, estoy muy confiada, sé que estoy en las mejores manos.
julio 20, 2023 a las 11:41 am #656Segismundo GutierrezParticipanteYo les recomiendo ese mismo ritual, el vudú haitiano es genial, yo lo trabajé para recuperar a mi ex, ya había pasado algún tiempo y no tenía muchas esperanzas que funcionara, por suerte todo salió perfecto, agradecida con Azahar.
julio 20, 2023 a las 11:46 am #657Jonas SaezParticipanteRecomiendo totalmente a Azahar, me ha funcionado de maravillas el ritual de magia blanca, buscaba fortalecer mi relación y mantenerla siempre en armonía alejada de malas influencias y lo he logrado.
julio 20, 2023 a las 11:49 am #658Lourdes LeonParticipanteGracias a Azahar logré recuperar mi relación, sus consejos me han fortalecido, me casé muy joven y no encontraba la manera de llevar un matrimonio, al principio teníamos muchas peleas, quería dejar todo e irme. Azahar me ayudó y el amarre de magia blanca es lo mejor.
julio 20, 2023 a las 11:51 am #659Tomas RomeroParticipanteYo espero que a todos quienes están buscando solucionar sus problemas sentimentales les vaya muy bien y logren sus objetivos. Contacté con Azahar para solucionar el problema que tenía con mi pareja y me recomendó el ritual del pentagrama del amor y me funcionó.
julio 20, 2023 a las 11:54 am #660Tomas RomeroParticipanteNo puedo creer que Azahar me haya devuelto al amor de mi vida con el amarre de la santa muerte, bendita la hora que apareció Azahar en mi camino, me siento totalmente satisfecha con el servicio, su atención es especial, me sentí como en familia.
julio 20, 2023 a las 11:57 am #661Primo GarridoParticipanteCon el vudú haitiano tengo de nuevo en casa a mi marido, estoy complacido del servicio de Azahar, una amiga me recomendó acudir a su consulta y no en vano ha sido la mejor recomendación, gracias Azahar.
julio 20, 2023 a las 12:00 pm #662Moises CastilloParticipanteHola, ya comencé el amarre de amor con Azahar y espero que todo salga excelente, confío en el trabajo de Azahar, sé que podré reconquistar a mi pareja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.