Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 25, 2023 a las 11:05 am #962Timoteo MedinaParticipante
Soy nueva por el grupo pero ya he leído muchos comentarios, estoy por hacerme un amarre de amor porque mi relación está un poco babosa, mi chico está distraído, no me presta atención cuando le hablo parece un zombi, no sé qué le pasa.
julio 25, 2023 a las 11:16 am #966Gema SaezParticipanteEstoy angustiada y con mucha rabia, le he pillado en el celular de mi marido unas conversaciones con una mujer, comprometedoras, en nada parecen amistosas. Quiero consultar con Azahar para que me ayude con esta situación.
julio 25, 2023 a las 11:18 am #967Emiliano DelgadoParticipanteAyer comencé por fin con el amarre de amor vudú haitiano, espero tener esos resultados muy pronto, Azahar me ha atendido de maravillas, me encanta como me ha tratado y la atención que le ha brindado a mi caso.
julio 25, 2023 a las 11:20 am #968Simon NavarroParticipanteUfffff la he pasado super genial con mi chico, gracias Azahar por ayudarme!!!!
julio 25, 2023 a las 11:22 am #969Adan RomanParticipanteHola a todos, es la primera vez que participo en el grupo no soy de mucho conversar, pero estoy realizando el amarre de amor de magia blanca pura y eterna con Azahar y es increíble como me está dando resultados, estoy satisfecha con su servicio y su amabilidad es lo mejor.
julio 25, 2023 a las 11:25 am #970Cipriano RubioParticipanteHolaaa, me siento más tranquila desde que me uní a este foro, hoy paso a decirles que deben tener mucho cuidado con los timadores, yo caí en una trampa con un falso vidente, se robó todo mi dinero prometiéndome hacer un ritual de 3 días para recuperar a mi ex pareja. ES FALSO, no crean en resultados de 3 días.
julio 25, 2023 a las 11:28 am #971Cipriano RubioParticipanteLlevaba un año que me estafó una falsa vidente también, pero por suerte me encontré con Azahar y todos mis problemas se solucionaron, para empezar su trato es maravilloso y la efectividad de sus rituales ha sido lo mejor.
julio 25, 2023 a las 11:34 am #972Rosario CastroParticipanteAún no he regresado con mi pareja pero Azahar está haciendo un excelente trabajo, su atención es estupenda, siento mucha empatía con la vidente. Había consultado con otras pero no me inspiraron confianza suficiente como para revelarles mis datos personales, en cambio con Azahar todo ha ido genial.
julio 25, 2023 a las 11:37 am #973Emilia IglesiasParticipanteVerdaderamente que trabajar con Azahar es una bendición. Hace dos semanas comencé el amarre de amor de santería cubana, por supuesto que es muy pronto para ver los cambios pero tengo mucha fe que todo saldrá bien. Me he podido dar cuenta de su gran profesionalismo porque siempre está dispuesta a aclarar todas mis dudas. Que bien me siento con el servicio de Azahar.
julio 25, 2023 a las 11:39 am #974Ladislao FloresParticipanteAzahar me ha realizado el amarre de amor de vudú haitiano y he visto muchos cambios en mi pareja, sé que falta muy poco para estar juntos de nuevo.
julio 25, 2023 a las 11:42 am #975Esteban GomezParticipanteDefinitivamente me quedo con Azahar, en mi primera consulta me ha atendido estupendamente, me encantó la forma como lleva a cabo la lectura de las cartas del tarot, es increíble como acertó todo. Haré el amarre de amor con ella de esto estoy seguro.
julio 25, 2023 a las 11:45 am #976Constantino RodriguezParticipanteEternamente agradecida con Azahar me ha devuelto la felicidad, mil gracias por tu ayuda estoy satisfecha con tu trabajo.
julio 25, 2023 a las 11:47 am #977Constantino RodriguezParticipanteQuiero separar a mi pareja de su mujer pero el no quiere, cual amarre de amor me recomiendan??????
julio 30, 2023 a las 9:47 pm #1154Donato RomanParticipanteQuiero separar a mi pareja de su mujer pero el no quiere, cual amarre de amor me recomiendan??????
julio 30, 2023 a las 9:50 pm #1155Juan MendezParticipanteHola cariño, la verdad es que te aconsejo consultar con Azahar, te lo digo porque si tu pareja está con dos al mismo tiempo y no se quiere separa de la otra es mejor que investigues si de verdad siente amor por ti o solo está jugando con tus sentimientos. Azahar lo revelará a través de la lectura del tarot.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.