Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 19, 2023 a las 8:41 pm #570Jacob MarinParticipante
OS COMENTO QUE necesito ayuda urgente! por favor! Hola amores imagino Que no soy la unica que ha asistido aqui de la misma guisa hablando con tarotistas…videntes y expertas en rituales de las lineas de la mano iridiologia astrologia karmika etcétera tanto en persona como online pregunté a Tod@s si Ell@s realizaban amarraderos endulzamientos y atraccion de pareja efectivos de amor puro para que mi Ex =( vuelva… la mayoria me recomendaron que buscase la experta… una tal Azar y al principio no la encontraba aunque me dieron el renombre debido Azahar¿?, Conclusion todos me hablaron de su beneficio madurez y lo que la diferenciaba del resto de videntes era insondable … Lo más fuerte! sin conocerse entre ellos????
con lo que me hace decidir que es lo mejor en amarres de amor diganme porfa…
he inquirido el telefono para contactar con Azhar y es el 632298004 necesito opiniones🙏
por lo que me han propuesto hay que redactar por whatsapp para una entrevista y realiza un opúsculo previo Gratuito en tarot Energias Psiquicas y clarividencia…
atiende lejos tengo entendido puesto que vi en su web http://www.amarresdeamorazahar.com
el telefono para contactar desde el exterios es +34 632298004 entiendo que realiza magnetismos efectivos por qué la llaman de todo el orbe a España…
Segun Lei En Otros Foros Desde otros condados de europa y Eeuu La Contactan y tiene clientes en todos los países pues ofrece múltiples usos de pago… Realmente hice mi partidas propia y mi disquisición particular 😊
Me quedé alucinada cuando vi que tenía Taaaan Buenas Referencias Yo tuve altamente malas experiencias inclusive ahora,,, necesito ayuda y que me den los resulyados de vuestras experiencias con azar a para ver si por propósito tengo fortuna.
Solo quiero parar de padecer. nada mas … Necesito por auxilio escribirme al privado con vuestras vivencias 🙏 estoy casi segura de contratarla luego necesito saber más .Ya me engañaron otras ocasiones ☹️ He observado articulos de calandria adonde la ponian por los cielos :
periodico madrid https://www.madridiario.es/las-claves-de-azahar-amarres-de-amor-para-triunfar-en-tu-relacion-de-pareja
En otras palabras estoy recabando toda la info opcional ! Si me podéis contar vuestras experiencias con azahar me darán una gran donación.
periodico valladolid el mundo vi mas info!!
Quisiera que alguien que haya trabajado con ella y haya economizado éxito me escriba por prrivado para poder quedar. Enviarme experimientaciones !😊 Responderme a mi perfil privado corazones
julio 19, 2023 a las 8:49 pm #583Lucano FernandezParticipanteHola, estoy aun esperando ver los resultados, estoy haciendo el amarre de amor de santería cubana, pero me siento tranquilo porque en otras ocasiones con otros rituales Azahar me ha solucionado.
julio 19, 2023 a las 8:50 pm #584Ester GarridoParticipanteNunca me habían funcionado los amarres de amor hasta que probé con Azahar, me consulté para plantearle mi situación y se ha portado excelente, me encanta su trato, pero me dejó impactada los resultados del amarre de amor, me hizo el ritual de vudú haitiano y no podía creer como mi ex regresaba arrepentido. Los animo a que la consulten, es lo máximo.
julio 19, 2023 a las 9:15 pm #585Romualdo MontoroParticipanteGracias a este foro pude recuperar el amor de mi pareja, las opiniones de los usuarios me convencieron para contactar con Azahar, ha sido la mejor decisión en mi vida, dejé todo en sus manos, estaba completamente con mi autoestima por el suelo, no quería saber de nadie, con Azahar pude solucionar mi situación, gracias a sus recomendaciones pude liberarme de esas energías negativas que me estaban matando, luego con el amarre de amor de la conexión del hilo rojo eterno plus, fue el toque definitivo para que mi pareja volviera a casa. Me siento satisfecho de su excelente servicio
julio 19, 2023 a las 9:17 pm #586Ivan MoyaParticipanteMe encantó trabajar con Azahar, un servicio profesional como nadie, te sientes como en casa con la atención que te brinda. Su talento es increíble, la manera que tiene para resolver los problemas es innovadora. Bien valió la pena esperar los resultados, todos satisfactorios, no puedo estar más agradecido con Azahar.
julio 19, 2023 a las 9:20 pm #587Bernabe PerezParticipanteHOLA FORO, ME HE DECIDIDO A COMUNICARLES MI EXPERIENCIA CON AZAHAR, REALMENTE HA SIDO MARAVILLOSA, LOGRÉ RECUPERAR A MI PAREJA CON EL AMARRE DE AMOR DE SANTERIA CUBANA, SE LOS RECOMIENDO, LO MEJOR EN VIDENCIA
julio 19, 2023 a las 9:23 pm #588Evaristo TorresParticipanteLogré pasar el trago amargo gracias a Azahar, me estafaron dos veces, muy tonto que fui al confiar dos veces en videntes de poca trayectoria. Pero gracias a Azahar quien me recibió con mucha amabilidad e interés en resolver mi caso, pude solucionar y hacer que mi pareja regresara luego de un año que habíamos terminado nuestro compromiso.
julio 19, 2023 a las 9:26 pm #589Fermin PrietoParticipantePor querer salir de casa rápido y liberarme de mis padres me fui con un hombre que lo único que hizo fue amargarme la vida, no tenía a donde ir y tuve que aguantar muchas cosas. Me puse a buscar ayuda por internet y me encontré con Azahar, no sé que hubiese sido de mi sin su ayuda, con el ritual de Ezequiel Máximum pude alejar a este hombre de mi vida. Ahora he conocido a otro chico que me trata de maravillas y con mucho amor, me siento agradecida con Azahar.
julio 19, 2023 a las 9:29 pm #590Gloria CastroParticipanteAzahar me ha hecho sentir viva de nuevo, mi relación se complicó con la llegada de una prima de mi esposo, supuestamente venia por unos días de vacaciones, pero esos días se convirtieron en meses y fueron un verdadero tormento, quería estar saliendo a solas con mi pareja, al principio me pareció normal, pero luego la cosa se empezó a complicar cuando él también quería estar a solas con ella. De inmediato le reclamé y lo negó todo, ella decidió quedarse un tiempo más sin tomar en cuenta mi decisión. Le comenté a una amiga lo que me estaba sucediendo y me recomendó a Azahar por ella ya había consultado para hacer un amarre de amor y le fue genial. Enseguida me puse en contacto y me confirmó mis sospechas, ella se traía algo entre manos con él y aunque mi marido la rechazara ella insistía y lo estaba logrando, Azahar me recomendó el ritual de Ezequiel Máximum y no tardó mucho tiempo en hacer efecto, la primita se fue sin dar explicaciones y dijo no querer regresar más, qué alegría sentí. Gracias Azahar por toda la ayuda!!!!!!!
julio 19, 2023 a las 9:35 pm #605Josefa BlesaParticipanteNo pensaba que me fuera a funcionar un amarre de amor a distancia, pero Azahar es sencillamente especial, profesionalismo, seriedad y sobre todo confidencialidad. Me realicé el amarre de magia blanca porque mi pareja estaba con ataques de celos terribles, pasaba mucha vergüenza, gracias a este ritual ya sus celos se quedaron en el pasado.
julio 19, 2023 a las 9:37 pm #607Victor VargasParticipanteAzahar me ha brindado el mejor servicio de videncia que he podido consultar, la atención no tiene comparación, estoy agradecido totalmente, pude recuperar a mi pareja con el ritual de santería cubana, solo puedo decirles que hoy soy un hombre muy feliz.
julio 19, 2023 a las 9:39 pm #611Homero SanzParticipanteYo también hice la santería cubana con Azahar, excelente, gran empatía y me siento muy satisfecha….!
julio 19, 2023 a las 9:40 pm #614Victorino GuerreroParticipanteA mi me funcionó el amarre de amor de vudú haitiano, ya es la segunda vez que consulto con Azahar, la primera fue por motivos de trabajo, necesitaba un nuevo empleo con mejor paga y lo logré gracias a Azahar, luego me vino lo del problema con mi pareja y también me ha ido excelente, recomiendo a Azahar totalmente.
julio 19, 2023 a las 9:42 pm #615Jaime CamposParticipanteHe escuchado excelentes comentarios de Azahar y me he motivado a consultar con su servicio, aunque mi caso aun no es de ruptura, pero siento que debo reforzar mi relación cuanto antes para evitar males mayores.
julio 19, 2023 a las 11:43 pm #617Jaime CamposParticipanteEl amarre de amor de magia blanca me ha funcionado perfectamente, pero tengo una amiga que lo está realizando y aun no ve los efectos, quizá deba hacerse otro ritual?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.