Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 19, 2023 a las 11:45 pm #618Agustin LozanoParticipante
Hola, no creo que requiera de otro ritual si fue Azahar que lo recomendó, lo que si es más probable que necesite un potenciador para darle mayor fuerza al amarre de magia blanca.
julio 19, 2023 a las 11:46 pm #619Jorge AriasParticipantePara mi Azahar es un ángel que me brinda protección, resolvió mi caso en tan solo un mes con el amarre de amor de magia blanca pura y eterna, no pensé que mi marido fuese a regresar tan cambiado, parece otra persona, lo amo más que nunca.
julio 19, 2023 a las 11:49 pm #621Fabiola MoralesParticipanteYa por fin me decidí a contactar con Azahar para hacer el amarre de amor, fue muy atenta en mi primera consulta, con un gran profesionalismo, me leyó las cartas del tarot y me recomendó el amarre de santeria cubana, estoy que me muero de felicidad por ver pronto los resultados.
julio 19, 2023 a las 11:55 pm #625Arnaldo LozanoParticipanteHola foro, estoy por acá para contarles mi experiencia con Azahar, realicé el amarre de amor de santería cubana y me resultó genial, pero por poco lo tiro todo al piso por mi terquedad, aun cuando Azahar me recomendó no llamarlo ni enviarle mensaje lo hice, y él me pidió que no lo molestara más, sentía que iba a morir, por poco hubo que comenzar de nuevo el ritual. Les aconsejo que si van a comenzar un ritual con Azahar sigan todas sus instrucciones y no se desvíen para que el amarre de amor pueda funcionar correctamente.
julio 19, 2023 a las 11:56 pm #626Rita AguilarParticipanteHice el ritual de vudú haitiano, la verdad es que es milagroso, a mi me funcionó y me va de lo mejor con mi pareja, agradecida con Azahar por ayudarme…. 🙂
julio 19, 2023 a las 11:58 pm #627Carmelo OrtegaParticipanteEstoy con el amarre de la Pomba Gira, ya parece que todo está funcionando nuestros encuentros son cada vez mejores, nos estamos viendo todas las semanas porque trabaja un poco lejos de donde estoy, espero que pronto consiga un empleo mejor acá para que regrese. Gracias Azahar, me has devuelto la felicidad.
julio 19, 2023 a las 11:59 pm #631Aaron MoyaParticipanteMe siento muy afortunado de haber establecido contacto con Azahar, realmente es genial trabajar un amarre de amor, a mi me funcionó el ritual de magia blanca pura y eterna, un caso algo complicado que requirió de un proceso algo fuerte pero lo importante fue el resultado, logré recuperar a mi pareja y esto solo gracias a Azahar.
julio 20, 2023 a las 12:02 am #632Francisco NavarroParticipantePara mi Azahar es lo máximo en videncia en España, me funcionó genial el amarre de amor de vudú haitiano, 3 meses fueron suficiente para recuperar completamente mi matrimonio, hoy me siento agradecido totalmente.
julio 20, 2023 a las 12:07 am #633Araceli RomanParticipanteHola mi foro querido, les tengo maravillosas noticias y es que por fin estoy viendo cambios en mi pareja, me llama todos los días para conversar por largo rato, ya me ha dicho que desea verme de nuevo, les seguiré contando como va todo.
julio 20, 2023 a las 12:58 am #634Paula RamosParticipanteSi su problema de pareja es que está alejado, indiferente y ya no tiene detalles hagan el amarre de amor de vudú haitiano, EXCELENTE, con AZAHAR, no hay de otra.
julio 20, 2023 a las 1:03 am #635Josue CambilParticipanteQue alegría saber de buenas noticias, yo empecé la semana pasada con el vudú haitiano y aun no veo efectos porque es muy temprano, pero estoy nerviosa y no lo puedo negar, me imagino que funcionará en su momento, full energías positivas.
julio 20, 2023 a las 1:16 am #636Adan LopezParticipanteExcelente el servicio de Azahar, se ha mantenido en contacto conmigo en todo momento, no me ha dejado sola, aunque en ocasiones entro en crisis depresivas, pero es normal por todo lo que me ha tocado pasar. Pero allí está Azahar para ayudarme en todo.
julio 20, 2023 a las 1:19 am #637Nemesio LeonParticipantePara quienes han hecho el ritual de la Santa Muerte quiero que me digan en cuanto tiempo vieron los efectos, yo sé que cada caso es diferente, pero para tener un estimado, los nervios me están consumiendo.
julio 20, 2023 a las 1:22 am #638Alfredo VazquezParticipanteHola, busca relajarte o distraerte de cualquier manera, los amarres de amor tardan su tiempo, yo no he hecho el de la santa muerte, pero si hice el de conexión del hilo rojo eterno plus y me va fabuloso. Azahar es única, una bendición muy grande.
julio 20, 2023 a las 1:24 am #639Alfredo VazquezParticipanteTengo ya cuatro años de relación con un chico excelente, pero su familia se ha estado entrometiendo en nuestra relación hace poco mas de seis meses, todo me critican y se lo hacen saber a el y creo que está empezando a rechazarme. No quiero perderlo y menos por murmuraciones de terceros, no he hecho nada malo pero su familia no me quiere.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.