Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 30, 2023 a las 9:52 pm #1156Luz CrespoParticipante
Tengo experiencias muy positivas con Azahar, me ha ido genial con el amarre de amor de las 7 cruces africanas, tenía por imposible que regresara a mi lado pero estoy sorprendida de los resultados que ha dado.
julio 30, 2023 a las 9:56 pm #1157Luz MedinaParticipanteExcelente trabajo el de Azahar, estoy satisfecha con el amarre de amor de santería cubana, mi relación de pareja esta ahora consolidada….gracias Azahar
julio 30, 2023 a las 9:58 pm #1158Sonia PrietoParticipanteNECESITO UNA VIDENTE QUE NO ME FALLE, 100% HONESTA Y QUE MUCHO MENOS ME VAYA A ESTAFAR.
julio 30, 2023 a las 10:01 pm #1159Jaime CaballeroParticipanteAzahar me ha ayudado a superar muchas situaciones en mi vida sentimental, no tenía suerte con ninguna de mis parejas anteriores, tuve dos novios y ninguna de las relaciones me funcionó, no quería saber de nadie pero llegó un chico que me llamó mucho la atención, tenía miedo de enamorarme, opté por la videncia con Azahar y me realizó el ritual de Limpieza y Protección con Arcángeles Supremos, sentí una gran paz, algo en mi interior me decía que esta vez debía confiar y así fue. Hoy estamos junto y habrá boda muy pronto, gracias a Azahar por toda su ayuda.
julio 30, 2023 a las 10:03 pm #1160Jaime CaballeroParticipanteMi esposo se fue de casa luego que le descubrí unos mensajes por WhatsApp muy subidos de tono con una chica, cuando le pregunté se sintió ofendido y se marchó. Me fui a consultar con Azahar y me propuso hacer el ritual de conexión del hilo rojo eterno plus, los efectos los comencé a notar en pocas semanas, si mal no recuerdo, en 8 o 9 semanas. Todo fue poco a poco pero seguro. El regresó arrepentido, me dijo que nunca tuvo un encuentro con aquella mujer solo fueron los mensajes, y me lo juró por lo más sagrado para él que es su madre. Le creí y hoy estamos nuevamente juntos!!!!!
julio 30, 2023 a las 10:05 pm #1161Angeles AguilarParticipanteGracias por compartir testimonios, me ha animado para realizar un amarre de amor que me devuelva al amor de mi vida, siento que con Azahar todo me puede resultar bien esta vez.
julio 30, 2023 a las 10:07 pm #1162Rogelio OrtegaParticipanteConocí a un chico y desde el primer momento que nos vimos nos sentimos atraídos, pero él no da el paso definitivo para vivir conmigo por todo esto del tabú y no quiere enfrentarse a su familia. Necesito un amarre de amor que le quite la venda de los ojos y se decida de una buena vez.
julio 30, 2023 a las 10:11 pm #1163Julio HerreraParticipanteEso mismo me sucedió a mí, pero gracias a Azahar todo se resolvió. Te la recomiendo responsablemente, es maravilloso el trato que recibes y sobre todo la efectividad de sus amarres de amor.
julio 30, 2023 a las 10:13 pm #1164Almudena VegaParticipanteMe animé a trabajar con Azahar gracias a sus comentarios, me ha ido genial, estoy muy agradecida con todos. Quiero dejar constancia de su profesionalismo y que además las opiniones y comentarios son totalmente reales, recomiendo a Azahar 100%.
julio 30, 2023 a las 10:14 pm #1165Bonifacio CastilloParticipanteHolaaa a todos, me siento muy feliz con los resultados del amarre de amor que hice con Azahar, mi chico ha regresado. Gracias Azahar.
julio 30, 2023 a las 10:18 pm #1166Rocio DominguezParticipanteLlevo 8 días que comencé el vudú haitiano con Azahar espero pronto estar tan feliz como tú.
julio 30, 2023 a las 10:20 pm #1167Sara AlonsoParticipanteTengo algunas dudas con los amarres de amor, he leído muchos comentarios acá que han realizado mucho el de santería cubana y el de vudú haitiano, para que casos los puedo solicitar??? Mi pareja me es infiel y no aguanto más esta situación.
julio 30, 2023 a las 10:21 pm #1168Lucano CarrascoParticipanteHola corazón, ambos rituales son excelentes, pero si tu pareja te es infiel el más recomendado es el de vudú haitiano, aunque si ya decidiste consultar con Azahar mucho mejor, pues son los videntes los que conocen que tipo de amarre de amor es mejor para cada caso.
julio 30, 2023 a las 10:23 pm #1169Araceli SanzParticipanteSoy testigo de que los amarres de amor si funcionan, a mi resultó efectivo el ritual de limpieza y protección con arcángeles supremos, mi relación se siente más relajada y liberada de energías negativas. Teníamos peleas a diario, las malas vibras se sentían terriblemente, pensé hacer el amarre de magia blanca pero Azahar me recomendó este de limpieza con los arcángeles, es excelente lo recomiendo.
julio 30, 2023 a las 10:24 pm #1170Joaquin CabreraParticipanteMe ha ido genial con Azahar, me había consultado con una vidente pero no tenía experiencia en amarres de amor, de hecho ella me recomendó comunicarme con Azahar, me sorprendió esto y me imaginé que podía ser un servicio altamente profesional porque no cualquier vidente recomienda a otro, así fue. Hice el amarre de amor de santería cubana y problema resuelto!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.