Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 30, 2023 a las 10:26 pm #1171Tobias RamosParticipante
Tengo dos semanas con el ritual de la Pomba Gira, aun no he visto los resultados, Azahar me dice que es muy temprano para verlos, mi pareja continua distante no le veo motivación para nada. ☹
julio 30, 2023 a las 10:28 pm #1172Ezequiel AguilarParticipantePor fiiin una vidente que no me estafa, que tormento he vivido los últimos meses, fui con dos videntes y ambas me estafaron esto es increíble. Me recomendaron a Azahar y no quería consultarme sentía temor de otra estafa, pero mi amiga me aseguró que su trabajo era honrado y me arriesgué. En verdad era cierto lo que decía, un servicio de calidad, que me brindó la mejor solución para mi situación de pareja, estaré agradecida por siempre con Azahar.
julio 30, 2023 a las 10:33 pm #1173Cirilo MartinParticipanteHola a todos, estoy leyendo los comentarios antes de probar con Azahar, la verdad es que me siento identificada con muchos casos que aquí se presentan, necesito un amarre de amor que me haga regresar a mi pareja, me siento muy triste después de tener casi cinco años juntos.
julio 30, 2023 a las 10:34 pm #1174Sebastian DelgadoParticipanteAun no he visto cambios con el amarre que estoy haciendo pero tengo mucha fe que todo estará perfecto. El servicio de Azahar me ha dado mucho ánimo para continuar luchando por mi relación. Totalmente agradecida.
julio 30, 2023 a las 10:36 pm #1175Antero CambilParticipanteVoy a comenzar el amarre de amor de santería cubana con Azahar, tengo muchas referencias positivas así que confío en que todo saldrá perfecto.
julio 30, 2023 a las 10:37 pm #1176Federico GonzalezParticipanteNo te vas a arrepentir, Azahar es excelente, me realicé el amarre de amor de vudú haitiano y me ha ido de maravillas. Mi ex me llamó nos vamos a encontrar otra vez esta noche, ya hemos tenido varios encuentros pero aun no me decido a volver con él, estoy dando oportunidad a ver que más me tiene que decir.
julio 30, 2023 a las 10:40 pm #1177Fausto SaezParticipanteHoy consulté con Azahar y me ha recomendado el amarre de amor de vudú haitiano para recuperar mi relación de pareja, empezaremos la próxima semana con todas las ganas.
julio 30, 2023 a las 10:43 pm #1178Irene SaezParticipanteEstoy super nerviosa no sé qué hacer, mi ex me ha citado para salir juntos este fin de semana! Me dice que tiene una gran sorpresa para mí.
julio 30, 2023 a las 10:52 pm #1179Roberto CarmonaParticipanteNECESITO RECUPERAR A MI MARIDO URGENTE, NOS HA DEJADO A MI HIJA Y A MI SOLAS POR IRSE CON OTRA MUJER.
julio 30, 2023 a las 10:58 pm #1180Roberto CarmonaParticipanteTe aconsejo que llames a Azahar, es excelente!!!!! No tardes mucho tiempo para llamarla.
julio 30, 2023 a las 10:59 pm #1181Miqueas ParraParticipanteGracias a Azahar Sali de una profunda depresión luego que mi pareja me terminara sin ningún motivo. No quiso regresar más a mi lado, cuando consulté con Azahar y me leyó las cartas del tarot me dijo que el amor había terminado y lo mejor sería superar y olvidar ese amor. No fue nada fácil, debo ser honesta pero Azahar estuvo conmigo en todo el proceso, primero un ritual de limpieza energética y luego el amarre de amor de magia blanca para atraer al amor verdadero a mi vida. Hoy aunque ese amor verdadero no me ha llegado me siento plena, libre y en paz. Gracias Azahar!!!!!
julio 30, 2023 a las 11:00 pm #1182Antero HerreroParticipantePara mi sin duda el mejor servicio de videncia lo ofrece Azahar, lo digo por mi propia experiencia, que he consultado con varios videntes y ninguno logró solucionar mi situación de pareja, tan solo Azahar con el amarre de magia blanca pura y eterna hizo que mi marido regresara, totalmente arrepentido, hoy nos encontramos juntos, viviendo una segunda luna de miel. Que felicidad se siente!!!!
julio 30, 2023 a las 11:03 pm #1183Alejandra PastorParticipanteA mi realizó el amarre de amor de vudú haitiano y estoy satisfecha con los resultados. Volvería a consultarla si es necesario.
julio 30, 2023 a las 11:04 pm #1184Poncio JimenezParticipanteHe tomado mucha confianza con Azahar desde que contacté su servicio desesperada por recuperar a mi pareja, me ayudó totalmente con mi caso, estoy super agradecida y la recomiendo.
julio 30, 2023 a las 11:06 pm #1185Luis MunozParticipanteHa sido una bendición totalmente contactar con Azahar, mi vida cambió, hoy me siento feliz con mi esposo nuevamente. Pensaba que seria imposible volver, fueron dos años separados pero el ritual vudú haitiano es poderoso, estamos como en un principio, super enamorados, espero sea para siempre esta unión.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.