Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 21, 2023 a las 11:21 pm #741Alejandra IbanezParticipante
El ritual de Magia Blanca es lo mejor!!!! Tenía muchos problemas con mi marido por culpa de los celos, reconozco que yo era muy celosa pero el tampoco colaboraba, un día decidí romper mi relación pero una amiga me recomendó acudir con Azahar, bendito ese día, inicié el ritual y unas semanas todo se solucionó. Las peleas acabaron y el tampoco me dio más motivos para celarlo.
julio 21, 2023 a las 11:32 pm #744Alejandro RubioParticipanteEstaba pasando por una situación muy incómoda con mi pareja, todo nos salía mal, decidí consultar con Azahar y con el ritual de magia blanca los sentimientos volvieron a ser los mismos de antes, como cuando comenzamos, gracias a Azahar todo ha sido excelente.
julio 22, 2023 a las 10:40 am #768Edgar SotoParticipanteHola buen día, paso para recomendar como siempre a Azahar, gracias a su amarre de amor de vudú haitiano hoy vivo feliz con mi pareja, tardó un poco en ver los efectos del ritual pero funcionó al final y es lo que realmente me importó.
julio 22, 2023 a las 10:43 am #769Hugo PastorParticipanteEstoy notando un poco de acercamiento de mi ex pareja, inicié el amarre de amor de santería cubana hace tres semanas aunque como tu lo comentas veo que el cambio es poco a poco pero se va notando, estoy muy contenta con el trabajo de Azahar, yo también la recomiendo.
julio 22, 2023 a las 10:47 am #770Josue MoyaParticipanteEl ritual de magia blanca de Azahar es brutal, tenía problemas con mi pareja de comunicación, ya casi no nos estábamos dirigiendo la palabra, prácticamente como dos amigos normales solo saludo, consulté con Azahar y me recomendó este amarre, todo cambió positivamente. Hoy estamos muy unidos como en un principio de nuestra relación.
julio 22, 2023 a las 10:52 am #772Olga RomanParticipanteQuién de ustedes ha realizado el amarre de la santa muerte? Es cierto que es poderoso??????
julio 22, 2023 a las 4:35 pm #773Susana VegaParticipanteQuién de ustedes ha realizado el amarre de la santa muerte? Es cierto que es poderoso??????
julio 22, 2023 a las 4:40 pm #774Ariadna LeonParticipanteHola, por supuesto que el amarre de amor de la Santa Muerte es poderoso y hasta puede ser de resultados eternos, yo lo realicé hace poco y me funcionó, estoy muy feliz de nuevo con mi compañero de vida.
julio 22, 2023 a las 5:34 pm #781Blas FloresParticipanteTuve muy mala experiencia con una vidente que me prometió recuperar a mi ex en una semana, me quitó mucho dinero y nunca me tenía la solución a mi caso, aunque le decía que no veía resultados de todo me echaba la culpa, decía que yo no tenía fe y por eso tranqué los efectos, esto me hizo sentir muy mal porque yo confiaba plenamente en que mi caso se resolvería. Por fin consulté con Azahar porque una amiga me recomendó su servicio, les cuento que en solo un mes mi pareja regresó, esto me demostró que no era yo el problema. Mil gracias doy a Azahar por ese apoyo tan grande.
Chica
La diferencia entre Azahar y otros videntes es abismal, los resultados del amarre de amor han sido lo máximo, estoy complacida con su trabajo, mi pareja y yo estamos muy felices. Gracias por todo Azahar.
Chica
Había probado de todo para mejorar mi relación de pareja pero nada funcionaba, fue como luego opté por buscar ayuda esotérica y me encontré con Azahar, quien me recomendó hacer un ritual de endulzamiento y reavivar el amor entre nosotros, en muy pocas semanas pude ver los efectos, poco a poco mi relación fue cambiando totalmente y hoy hemos superado ese mal momento.julio 22, 2023 a las 5:40 pm #782Marina GuerreroParticipanteQuien no crea en los amarres de amor todavía les comento que a mi me ha ido genial, esto es real, los resultados son sorprendentes, en mi caso Azahar me realizó el vudú haitiano y aún estoy maravillada de la manera como llegó mi ex pidiéndome otra oportunidad porque no podía vivir sin mí. Recomiendo a Azahar 100%….
julio 23, 2023 a las 1:24 pm #808Pedro PascualParticipanteNecesitaba separar a mi pareja de una amiga que tenía en su trabajo, me enteré que cuando salían los fines de semana con los compañeros de trabajo ella era su pareja de baile y les veían juntos todo el tiempo, esto lo supe por una amiga que trabajaba con ellos. Nunca quise reclamarle nada pero tampoco iba a permitir que esa mujer destruyera mi matrimonio, busqué la ayuda de Azahar para hacer un amarre de amor y me recomendó el amarre de vudú haitiano junto con el ritual de Ezequiel Máximum, al poco tiempo la chica fue botada de la empresa porque también salía con el jefe y su esposa se enteró, fue todo un escándalo. Mi esposo nunca me comentó nada y yo tampoco le dije que hice un amarre de amor para separarlos.
julio 23, 2023 a las 1:27 pm #809Dimas ParraParticipanteCuando existe amor verdadero los amarres de amor son la mejor solución para tu conflicto de pareja, esto me quedó más que claro gracias a Azahar. Consulté con ella porque mi pareja ya no era como antes, se notaba más frio y distante, me hablaba pero no con el mismo entusiasmo, esto empezó a preocuparme y decidí contratar los servicios de Azahar para un amarre de amor, los resultados fueron excelentes, el ritual de Magia Blanca es excelente.
julio 23, 2023 a las 1:35 pm #812Rigoberto AriasParticipantePaciencia y más paciencia es lo que debo tener para recuperar a mi ex, llevo casi dos meses con el vudú haitiano y nada de resultados, Azahar me ha dicho que estoy muy desesperada y está influyendo en el ritual, comencé a practicar meditación, espero me vaya mejor.
julio 23, 2023 a las 1:47 pm #815Nazario SantosParticipanteEstoy con los nervios a millón…esta noche por fin me encontraré con mi chico, llevamos cinco meses sin vernos después de romper nuestra relación, me ha llamado y desea verme me ha dicho que quiere recuperar nuestra relación.
julio 23, 2023 a las 1:58 pm #818Mar LorenzoParticipanteEstoy de piedra, esto de los amarres de amor me deja sin palabras, ayer me encontré con mi ex, nos hemos tropezado de una manera inexplicable, me saludó con mucho cariño y vi en su mirada una gran ternura, hasta me guiñó el ojo…casi me caigo del susto. Azahar de verdad que mejas asombrada!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.