Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar
- Este debate tiene 137 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Teofanes Vega.
-
AutorEntradas
-
julio 20, 2023 a las 12:04 pm #663Felix CanoParticipante
Con el amarre de amor de magia blanca pura y eterna la cosa como se está arreglando, me ha llamado celoso preguntándome si tengo nueva pareja porque desea volver a mi lado. No sé qué decirle, Azahar me recomendó que aun no me lance a sus brazos, que esto debe ser progresivo.
julio 20, 2023 a las 12:06 pm #664Maximiliano PascualParticipanteUn saludo a todos, quiero ya estar con mi ex, no veo el momento en que el amarre de amor comience a dar sus frutos, estoy segura que será pronto, pero a veces me desespero un poco.
julio 20, 2023 a las 12:37 pm #670Agustin CastroParticipanteAsí me dijo mi mejor amiga :
Necesito ayuda para hacer un amarre de amor, me han recomendado a Azahar, tengo algunas dudas acerca de estos rituales, pero creo que me decidiré por Azahar definitivamente, tiene muy buenas referencias.
Yo le dije : las mejores ! Te la recomiendo
julio 20, 2023 a las 12:40 pm #671Tomas IglesiasParticipanteHola les aconsejo a todos que, si están haciendo un amarre de amor con Azahar, recuerden seguir todas sus instrucciones, a mí me ayudó mucho y todo salió a la perfección, me siento mas segura al lado de mi pareja, parece estar viviendo un sueño que no quiero despertar.
julio 20, 2023 a las 12:44 pm #672Amelia GonzalezParticipanteQuienes han hecho el amarre de amor de la Pomba Gira con Azahar, quiero saber los resultados en cuanto tiempo se les dio.
julio 20, 2023 a las 12:46 pm #673Arnaldo MolinaParticipanteYo hice el ritual de la Pomba Gira el año pasado y me ha ido estupendo, es un ritual muy potente. En cuanto a los resultados o el tiempo que tarda eso depende de cada caso, pero de que funciona, funciona.
julio 20, 2023 a las 12:52 pm #675Abelardo PerezParticipanteConfío plenamente en Azahar tengo excelentes referencias de su servicio, me he decidido a realizar por fin un amarre de amor para alejar a unas personas que me están creando problemas con mi esposa
julio 20, 2023 a las 12:54 pm #676Julia CastilloParticipanteEstoy feliz y es que me ha funcionado el amarre de amor de vudú haitiano, gracias a Azahar recuperé a mi pareja, me encanta su servicio.
julio 20, 2023 a las 12:57 pm #677Veronica HerreraParticipanteYo estoy 100% agradecida con AZAHAR, profesionalismo total, es de verdad y no engaña.
julio 20, 2023 a las 1:08 pm #678Justino GarridoParticipanteAl principio tenía dudas si consultar o no con Azahar, pero al leer los comentarios de las personas que han tenido experiencia con sus amarres de amor me decidí a buscarle solución a mi problema con un amarre de amor, el cual me funcionó. Me siento muy contenta con los resultados obtenidos ya estoy de nuevo con mi pareja gracias a Azahar.
julio 20, 2023 a las 1:10 pm #679Aranzazu SantanaParticipanteAzahar me hizo el ritual de las 7 cruces africanas y en poco tiempo conseguí lo que mas quería y era que mi pareja se separara de su mujer y tomara la decisión de venir a vivir conmigo. Fue alucinante, cuando él me llegó una noche después de varias semanas de haber comenzado el amarre de amor y me dijo que se había ido de su casa que todo se había terminado entre el y su mujer. Ha sido un maravilloso milagro gracia a Azahar.
julio 20, 2023 a las 1:14 pm #680Pablo AlonsoParticipanteEstoy que no me lo creo, fui con tres videntes y ninguna pudo dar solución a mi problema, la última con la que asistí fue de manera presencial, esta me dijo que no podía hacer nada porque estaba muy complicado, por lo menos no me engañó como las otras dos, me recomendó a Azahar para que me realizara el amarre de amor que le pedía, me dijo que ninguna vidente podría hacer lo que Azahar lograba, literalmente así fue, mi pareja regresó muy avergonzado conmigo pidiéndome perdón, que felicidad tan grande me ha devuelto Azahar.
julio 21, 2023 a las 10:24 pm #734German ParraParticipanteDeseo volver con mi novio, no ha sido fácil la ruptura después de cinco años de unión. Quiero contactar con Azaharr.
julio 21, 2023 a las 10:39 pm #736Daniel PerezParticipanteSin pensarlo les recomiendo los amarres de amor de Azahar, por fiiiin vi resuelto mis problemas de pareja!!!!! 100% recomendada.
julio 21, 2023 a las 11:17 pm #740Leocadia NavarroParticipanteLa actitud positiva y la paciencia definitivamente es lo importante con los amarres de amor. Gracias a Azahar pude recuperar mi relación y alejar a la amante de mi esposa, una mala mujer que se entrometió rompiendo un matrimonio de doce años. Pero con el amarre de vudú haitiano esto tuvo su fin y se separaron, agradecida por siempre con Azahar.soy lesbiana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.