Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › No puedo más! Llevo esperando casi 2 meses ayuda 🥲😫
- Este debate tiene 32 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por Faustino Ortega.
-
AutorEntradas
-
julio 21, 2023 a las 11:10 pm #738Renato LeonParticipante
Aunque los resultados se han tardado un poco confío plenamente en Azahar, estoy haciendo el ritual de santería cubana!!! He leído por acá que resulta muy efectivo.
julio 21, 2023 a las 11:14 pm #739Francisco OrtegaParticipanteYo hice el amarre de amor de santería cubana con Azahar pero con el potenciador de la Pomba Gira, me funcionó perfectamente, particularmente los recomiendo.
julio 21, 2023 a las 11:24 pm #742Benedicto RomanParticipanteHe dejado todo mi dinero en falsas videntes con la esperanza de recuperar a mi pareja, la última me estafó con una cantidad grande y me dejó casi en bancarrota, gracias a una amiga contacté con Azahar y todo funcionó, estoy muy satisfecha con los resultados.
julio 21, 2023 a las 11:29 pm #743Alejandro RubioParticipanteLo comprobé personalmente, los amarres de amor si funcionan, creía que no podía recuperar a mi mujer luego de tanto tiempo separados, Azahar me demostró que estos rituales son efectivos, mi pareja regresó y estamos más compenetrados que nunca, todo perfecto.
julio 22, 2023 a las 10:50 am #771Josue MoyaParticipanteBienvenida, que bueno que hayas decidido incorporarte a este grupo así evitarás caer en estafas, Azahar es sinónimo de profesionalismo y honestidad, contacta con toda confianza, a mí me ayudó a recuperar mi relación que estaba hecha un caos.
julio 22, 2023 a las 4:47 pm #775Vanesa PerezParticipanteEl trato que he recibido por parte de Azahar me ha fortalecido la autoestima, me encontraba en mi peor momento por una ruptura amorosa, no quería hablar con nadie, sentía mucha rabia e impotencia porque mi pareja me dejó por una supuesta amiga que teníamos en común. No quise saber más de él pero mi autoestima cayó totalmente. Solo gracias a Azahar pude levantarme de este mal momento, ahora mi ex quiere regresar pero ya no siento nada por él y le pedí a Azahar hacer el ritual de Ezequiel Máximum para alejarlo de mí, no quiero saber de él y deseo que me deje en paz, espero que el ritual me funcione, me siento muy bien ahora.
julio 22, 2023 a las 5:10 pm #776Casiano EstebanParticipantePude contactar con Azahar vía WhatsApp para consultarle mi caso y me ha parecido genial su atención, hemos convenido hacer el amarre de amor de vudú haitiano para recuperar a mi pareja, estoy muy confiada en su trabajo, además he leído los comentarios y han reforzado mis esperanzas, muchas gracias.
julio 22, 2023 a las 5:13 pm #777Remedios MedinaParticipanteNo soy de las que confiaba mucho en la videncia, por no decir nada, pero me tocó pasar por un mal momento en mi relación y una amiga me recomendó a Azahar porque ella se había hecho un ritual y le fue estupendo. Aunque con pocas esperanzas le conté toda mi situación y me realizó el amarre de amor de santería cubana pero con el potenciador del pentagrama del amor, todo me salió a pedir de boca, me he quedado asombrada con los efectos de estos rituales, más no puedo pedir, Azahar es lo mejor!!!!!!
julio 22, 2023 a las 5:29 pm #779Amparo AguilarParticipanteYo regresé con mi pareja gracias a Azahar y a su amarre de la Pomba Gira, no cualquiera puede hacer este ritual tan poderoso, me lo recomendó como potenciador del amarre de santería cubana porque en mi relación la pasión estaba de lo peor. Ahora estoy viviendo una segunda luna de miel, gracias Azahar.
julio 22, 2023 a las 5:42 pm #783Adon MontoroParticipanteEl poder que tiene Azahar para hacer los amarres de amor es increíble, me siento satisfecho con el trabajo que me realizó, pude recuperar a mi pareja luego de una pelea muy fuerte por mi culpa, por no querer dejar los vicios. Hoy he dejado todo eso en el pasado y vivo feliz con mi mujer, gracias Azahar, eres pilar fundamental en mi relación, siempre te estaré agradecido lo que has hecho por mí.
julio 23, 2023 a las 1:29 pm #810Romualdo OrtizParticipanteHacer los rituales guiados por Azahar es tener el éxito total, lo mejor que me ha sucedido es haber contactado su servicio, por fin he visto resuelto mi problema con el amarre de amor de santería cubana, 100% recomendado.
julio 23, 2023 a las 1:39 pm #813Oto HidalgoParticipanteMe encuentro por acá porque me han recomendado a Azahar para hacer un amarre de amor, las referencias que tengo son muy buenas, y he estado leyendo los testimonios y me han animado a contactar con su servicio.
julio 23, 2023 a las 1:51 pm #816Benedicto SanchezParticipanteQuién ha realizado el amarre de amor de pentagrama del amor? He leído un poco sobre este ritual y dice que puede ser eterno, yo estoy convencido que Azahar puede ayudarme, pero necesito referencias de este amarre.
julio 23, 2023 a las 9:43 pm #834Colombo DominguezParticipanteYo mismo
Recurrí a ella
Hola excelente día para todos, soy tarotista y vengo a recomendarles los servicios de Azahar, las opiniones y comentarios son excelentes, personalmente he visto los resultados de su trabajo y con total responsabilidad puedo recomendarla.julio 24, 2023 a las 5:33 pm #931Adalberto LorenzoParticipantePasé por una fuerte crisis en mi relación de pareja, y la única que me dio una solución concreta fue Azahar, un profesionalismo incomparable, nada de engaños ni de estafas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.