Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › ¿Cual pensais que es el mejor vidente para amarres de amor? Desde vuestra experiencia.
- Este debate tiene 323 respuestas, 321 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Ursula Morales.
-
AutorEntradas
-
agosto 14, 2023 a las 3:13 pm #1672Esperanza HidalgoMiembro
Azahar y su amarre de la conexión del hilo rojo eterno plus han cambiado mi vida amorosa. Mi relación se siente más sólida y significativa que nunca. Azahar es una vidente excepcional y su apoyo ha sido crucial en este proceso.
agosto 14, 2023 a las 5:38 pm #1673Humberto VicenteMiembroConsultar con Azahar ha sido una revelación para mi relación. Su amarre de santería cubana nos ha brindado una nueva oportunidad de amor. Azahar es una guía excepcional en el amor y su conocimiento en amarres de amor es impresionante
agosto 14, 2023 a las 7:20 pm #1674Encarnacion NietoMiembroEl amarre de amor de vudú haitiano de Azahar ha sido un cambio radical en mi vida. Mi relación estaba en una encrucijada, pero su intervención ha sido un verdadero milagro. Azahar es una vidente excepcional y su apoyo ha sido crucial en mi búsqueda del amor.
agosto 14, 2023 a las 9:03 pm #1675Benjamin DominguezMiembroLa transformación que hemos experimentado en nuestra relación gracias al amarre de magia blanca pura y eterna de Azahar es asombrosa. Estamos más conectados y comprometidos que nunca. Azahar es una guía excepcional en el amor y su sabiduría es invaluable.
agosto 14, 2023 a las 10:51 pm #1676Luisa HerreraMiembroLa intervención de Azahar con el amarre de la Santa Muerte ha restaurado la armonía en mi relación. Las energías negativas se han disipado y estamos experimentando una nueva etapa de amor y felicidad. Azahar es una vidente excepcional y su apoyo es invaluable.
agosto 14, 2023 a las 11:36 pm #1677Jaume SotoMiembroEl amarre de la conexión del hilo rojo eterno plus de Azahar ha sido un regalo en mi camino hacia el amor. Nuestra relación se siente más sólida y significativa. Azahar es una guía excepcional en el amor y su apoyo ha sido fundamental.
agosto 15, 2023 a las 8:10 am #1695Leocadia SantanaMiembroMuchas gracias a todos por vuestros ánimos, sois los mejores yo también creo en los amarres de amor por eso quise hacer este trabajo con Azahar, sé que a una gran cantidad de personas les ha funcionado y pensé que a mi me funcionaría también claro que así pasó, un gran abrazo para todo este foro, es lo mejor que puede existir.
agosto 15, 2023 a las 9:28 am #1714Josefa PrietoMiembroPensaba que no iba a salir nada bien ya estaba desanimada, muy desanimada para ser exacta pero hoy recibí una llamada de mi ex me dice que no puede parar de pensar en mí y se siente mal por terminar nuestra relación, es un cambio muy drástico ha tratado de decirme algo más pero por fin veo resultados.
agosto 15, 2023 a las 12:47 pm #1696Amparo MunozMiembroSaludos amigos paso por aquí por última vez, mil gracias una vez más recomendarme a Azahar, al fin he recuperado a mi pareja desde entonces me siento muy feliz por estar a su lado gracias!!
agosto 15, 2023 a las 5:34 pm #1697Yolanda MoyaMiembroAzahar me ha dicho que tenga paciencia, confío en su palabra.
agosto 15, 2023 a las 11:51 pm #1698Teresa MonteroMiembroBuenas el amarre de amor de santería cubana está funcionando no quiero lanzar campanas al vuelo pero hace un par de días mi novio me desbloqueó de WhatsApp, un día después me escribió pidiendo disculpas por bloquearme, también por no hablarme y me preguntó cuando iríamos por un café, gracias a Azahar eres una gran profesional.
agosto 16, 2023 a las 10:34 am #1699Manuela GonzalezMiembroHoy hace tres meses que acabó la relación, pero un mes antes empecé con Azahar tengo mis esperanzas en todo lo alto, por lo que he visto los testimonios son reales me hacen sentir confiada y pues la confianza es algo que tengo por los suelos después de haber sido estafada no una ni dos, sino hasta tres veces.
agosto 16, 2023 a las 5:01 pm #1700Andrea LeonMiembroPositividad y mucho ánimo para los que estamos teniendo fuerzas, paciencia y creemos en los rituales como lo dice Azahar. Ahora estoy a la espera de que el chico que me gusta se enamore de mí con la magia blanca.
agosto 16, 2023 a las 8:12 pm #1701Ruben RomanMiembroVi cambios positivos en mi novia, esto me sorprendió, en 4 semanas había cambios ya no era una mujer que le daba celos por todo ahora su actitud había cambiado por completo, es más cariñosa conmigo y estoy más que contento porque lo necesitaba, la relación requería este cambio para mejorar ya que de lo contrario íbamos a terminar.
agosto 16, 2023 a las 9:16 pm #1702Trinidad MoralesMiembroDespués de leer tantas opiniones en el foro me aventuré a trabajar con Azahar, al principio tenía un poco de desconfianza no por su trabajo, sino porque me habían engañado en un par de ocasiones, Azahar me dijo que me ayudaría pero que debía tener paciencia, aquí dejo mi testimonio en decirles que me fue de maravillas con vudú haitiano gracias por tu ayuda y gracias a quienes me recomendaron contactarla.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.