Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › ¿Cómo un amarre de amor ha transformado tu relación?
Etiquetado: amarres de amor, hechizos, rituales
- Este debate tiene 39 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Marina Saez.
-
AutorEntradas
-
julio 28, 2023 a las 1:21 pm #1055Lidia GarciaMiembro
Logré pasar el trago amargo gracias a Azahar, me estafaron dos veces, muy tonta que fui al confiar dos veces en videntes de poca trayectoria. Pero gracias a Azahar, quien me recibió con mucha amabilidad e interés en resolver mi caso, pude solucionar y hacer que mi pareja regresara luego de un año que habíamos terminado nuestro compromiso.
julio 28, 2023 a las 3:38 pm #1056Aurora FerrerMiembroPor querer salir de casa rápido y liberarme de mis padres me fui con un hombre que lo único que hizo fue amargarme la vida, no tenía a donde ir y tuve que aguantar muchas cosas. Me puse a buscar ayuda por internet y me encontré con Azahar, no sé qué hubiese sido de mí sin su ayuda, con el ritual de Ezequiel Máximum pude alejar a este hombre de mi vida. Ahora he conocido a otro chico que me trata de maravillas y con mucho amor, me siento agradecida con Azahar.
julio 28, 2023 a las 4:52 pm #1057Paula CamposMiembroAzahar me ha hecho sentir viva de nuevo, mi relación se complicó con la llegada de una prima de mi esposo, supuestamente venía por unos días de vacaciones, pero esos días se convirtieron en meses y fueron un verdadero tormento, quería estar saliendo a solas con mi pareja, al principio me pareció normal, pero luego la cosa se empezó a complicar cuando él también quería estar a solas con ella. De inmediato le reclamé y lo negó todo, ella decidió quedarse un tiempo más sin tomar en cuenta mi decisión. Le comenté a una amiga lo que me estaba sucediendo y me recomendó a Azahar porque ella ya había consultado para hacer un amarre de amor y le fue genial. Enseguida me puse en contacto y me confirmó mis sospechas, ella se traía algo entre manos con él y aunque mi marido la rechazara ella insistía y lo estaba logrando, Azahar me recomendó el ritual de Ezequiel Máximum y no tardó mucho tiempo en hacer efecto, la primita se fue sin dar explicaciones y dijo no querer regresar más, qué alegría sentí. Gracias Azahar por toda la ayuda!!!!!!!
julio 28, 2023 a las 5:44 pm #1058Dolores PascualMiembroNo pensaba que me fuera a funcionar un amarre de amor a distancia, pero Azahar es sencillamente especial, profesionalismo, seriedad y sobre todo confidencialidad. Me realicé el amarre de magia blanca porque mi pareja estaba con ataques de celos terribles, pasaba mucha vergüenza, gracias a este ritual ya sus celos se quedaron en el pasado.
julio 28, 2023 a las 8:09 pm #1059Joel NavarroMiembroAzahar me ha brindado el mejor servicio de videncia que he podido consultar, la atención no tiene comparación, estoy agradecido totalmente, pude recuperar a mi pareja con el ritual de santería cubana, solo puedo decirles que hoy soy un hombre muy feliz.
julio 29, 2023 a las 10:18 am #1079Ursula BenitezMiembroYo también hice la santería cubana con Azahar, excelente, gran empatía y me siento muy satisfecha…!
julio 29, 2023 a las 11:23 am #1080Guillermo CaballeroMiembroA mí me funcionó el amarre de amor de vudú haitiano, ya es la segunda vez que consulto con Azahar, la primera fue por motivos de trabajo, necesitaba un nuevo empleo con mejor paga y lo logré gracias a Azahar, luego me vino lo del problema con mi pareja y también me ha ido excelente, recomiendo a Azahar totalmente.
julio 29, 2023 a las 1:46 pm #1081Adela SolerMiembroHe escuchado excelentes comentarios de Azahar y me he motivado a consultar con su servicio, aunque mi caso aún no es de ruptura, pero siento que debo reforzar mi relación cuanto antes para evitar males mayores.
julio 29, 2023 a las 3:46 pm #1082Julia ReyesMiembroEl amarre de amor de magia blanca me ha funcionado perfectamente, pero tengo una amiga que lo está realizando y aún no ve los efectos, ¿quizá deba hacerse otro ritual?
julio 29, 2023 a las 4:03 pm #1083Adelaida CortesMiembroHola, no creo que requiera de otro ritual si fue Azahar quien lo recomendó, lo que sí es más probable es que necesite un potenciador para darle mayor fuerza al amarre de magia blanca.
julio 29, 2023 a las 5:28 pm #1084Carolina OrtegaMiembroPara mí, Azahar es un ángel que me brinda protección, resolvió mi caso en tan solo un mes con el amarre de amor de magia blanca pura y eterna, no pensé que mi marido fuese a regresar tan cambiado, parece otra persona, lo amo más que nunca.
julio 29, 2023 a las 9:58 pm #1085Marina SaezMiembroYa por fin me decidí a contactar con Azahar para hacer el amarre de amor, fue muy atenta en mi primera consulta, con un gran profesionalismo, me leyó las cartas del tarot y me recomendó el amarre de santería cubana, estoy que me muero de felicidad por ver pronto los resultados.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.