Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar › Respuesta a: busco experiencias y testimonios con Azahar
Hola, me uno a sus comentarios para decirles que Azahar salvó mi matrimonio, les confieso que era totalmente incrédula con los amarres de amor, una amiga siempre trató de convencerme de ello pero me negaba e incluso me reía de sus creencias hasta que mi relación de pareja se vio afectada por una mujer que se interpuso entre nosotros. Fueron unos meses desesperantes porque por nada del mundo él la dejaba, eran peleas constantes pero no lo dejé. Decidí hacerle caso a mi amiga y consultar con Azahar, para mi sorpresa me leyó las cartas del tarot y me reveló todo acerca de esa mujer y era una conocida, me recomendó el amarre de amor de vudú haitiano y el ritual de Ezequiel Máximum, progresivamente se fueron dando los resultados y el se alejó totalmente de esa mujer, reconoció su error y me dijo que no volvería a caer en trampas de ninguna otra porque su única mujer era yo. Todo se solucionó y hoy estamos juntos disfrutando de esta nueva oportunidad que el universo me ha dado.