Foro Amarres y Testimonios › Foros › Experiencias Amarres de Amor y Videntes: › busco experiencias y testimonios con Azahar › Respuesta a: busco experiencias y testimonios con Azahar
Tuve muy mala experiencia con una vidente que me prometió recuperar a mi ex en una semana, me quitó mucho dinero y nunca me tenía la solución a mi caso, aunque le decía que no veía resultados de todo me echaba la culpa, decía que yo no tenía fe y por eso tranqué los efectos, esto me hizo sentir muy mal porque yo confiaba plenamente en que mi caso se resolvería. Por fin consulté con Azahar porque una amiga me recomendó su servicio, les cuento que en solo un mes mi pareja regresó, esto me demostró que no era yo el problema. Mil gracias doy a Azahar por ese apoyo tan grande.
Chica
La diferencia entre Azahar y otros videntes es abismal, los resultados del amarre de amor han sido lo máximo, estoy complacida con su trabajo, mi pareja y yo estamos muy felices. Gracias por todo Azahar.
Chica
Había probado de todo para mejorar mi relación de pareja pero nada funcionaba, fue como luego opté por buscar ayuda esotérica y me encontré con Azahar, quien me recomendó hacer un ritual de endulzamiento y reavivar el amor entre nosotros, en muy pocas semanas pude ver los efectos, poco a poco mi relación fue cambiando totalmente y hoy hemos superado ese mal momento.